¿Quién es Kriyacharia Anaashini?

El Sendero de Kriya Yoga me ha ofrecido la oportunidad de complementar los últimos años de mi vida con una transformación que jamás hubiera creído posible.

En el poema “Dios, Dios, Dios” escrito por Paramhansa Yogananda, él habla del despertar espiritual como “Una escalera ascendente del despertar de la consciencia”, en éste poema Yogananda expresa cómo el aspirante espiritual poco a poco e inexorablemente, busca la felicidad permanente poniendo a Dios como la estrella polar de todas sus actividades.

Nayaswami Jyotish Novak, el guía espiritual de Ananda, y sucesor de Swami Kriyananda, nos recuerda que la felicidad permanente solamente se alcanza cuando nos despojamos del ego, y la felicidad está más allá del ego porque es una cualidad del alma. Kriya Yoga perfora como una saeta el centro del ego, transmutándolo capa por capa.

A través de la técnica de Kriya Yoga se acelera el despertar de la consciencia del devoto, las capas de identificación con el ego van cayendo, vislumbrando a diario el gozo divino que nos permite vivir en el mundo sin identificarnos con el mismo.

Viví por 16 años en la Comunidad de Ananda en California teniendo como guía y maestro a Swami Kriyananda, discípulo directo de Yogananda y en el 2009 me bendijo haciéndome Kriyacharya, para Ananda en Latinoamérica. A diario agradezco esta oportunidad y bendición divina. El ejemplo en Discipulado demostrado por Swami Kriyananda ha sido el modelo a seguir en mis aspiraciones espirituales, como también en mi servicio a Dios y al Gurú.

Hoy apoyada por Nayaswamis Jyotish y Devi continúo prestando ayuda desde México, a todo aspirante sincero, que desee emprender este bello camino de transformación. Este servicio lo presto desde la bella ciudad de Querétaro. Libremente el devoto puede conectarse conmigo directamente a: Info@kriyayoga-anandalatam.org

A su servicio;

Kriyacharia Anaashini.