Mira el pasado como una guía para mejorar el futuro, sin embargo busca la perfección más allá del tiempo, en el eterno presente.”

Imaginen…

Imaginen una vida creativa, donde el objetivo de la gente es mejorar su comprensión; una ciudad cuyos residentes se ofrecen ayuda mutua de forma constructiva, compasivamente, y no mediante la confrontación en sus esfuerzos por mejorar.

Imaginen un lugar donde el mejoramiento personal no se logra con tensiones o con un sentimiento de culpa, sino dichosamente, serenamente, con la comprensión de que ni la culpa ni la tensión jamás han ayudado a crecer a un árbol.

Imaginen…

Imaginen un lugar donde la gente viva para encontrar dicha e inspiración, y donde quieran compartir su inspiración con los demás; un lugar donde el “salir adelante en la vida” es entendido en términos de auto desarrollo interior.

Imaginen una vida basada en la búsqueda de la claridad interior de mente y corazón, un lugar donde la gente busque el expresar esa claridad en su trabajo, en su hogar, en las artes, en la construcción de viviendas, en la enseñanza, en sus vidas y en sus relaciones.

Imaginen una Ciudad de Luz. Aquí la luz que se busca no es meramente material, sino que se busca primero que nada en términos de entendimiento y consciencia expandidos

La felicidad es ver nuestro trabajo como servicio

El secreto de la amistad es aceptar cualquier diferencia entre nosotros con amabilidad y aprecio.

El secreto de la amistad es la fiabilidad; se fiel a tú palabra, tus promesas, tus compromisos.